Cristales del alma...

VISITANTES NOCTURNOS

1/1/2013

Mi historia con Lacrimosa




Eh aquí mi larga…… historia de Lacrimosa y yop!!!

Cuando estaba aún en el bachiller (2002-2003) en la salida (en las noches) me iba con mis amigos (unos fresas de lo peor pero bueno XD ) por una calle en la que pasábamos escuche una hermosa melodía (Durch nacht und flut), en aquel entonces desconocía quien era, o quieres eran, de donde eran xq de inglés no lo reconocía, sin embargo me encanto…. Al siguiente día les pedí a mis compañeros me acompañaran x esa misma calle, y de nuevo reconocí la voz (Tilo Wolff) claro con otra canción!!! También me encanto pero esta vez fue algo mucho más profundo de la melancolía… (Seele in not)

En fin paso el año escolar…. En el 2004 culmine el bachiller y aun sin saber quiénes eran…

Ese mismo año entre a la uni y volví a escuchar esa primera melodía que me encanto (Durch nacht und flut) al año siguiente  conocí a unas chicas muy especiales, pronto se volverían mis amigas Lucia como ella sabía que me gustaba uno de los compañeros de la licenciatura… Ricardo (fue el que se volvió mi novio y mucho tiempo después mi esposo) este muchacho para mi muy apuesto pero no por su físico sino por ese misterio, esa melancolía que lo cubría, me enamore de su voz (era parecida al de Tilo) y que además de alguna manera proyecte en él lo que yo sentía!!! Y Estrella Lucero quien también me dio muchos ánimos aunque ella no lo conocía!!!! XD

Un día regresaba de mis compras (creo) pase por una tienda donde reconocí la primera canción que había escuchado desde el bachiller, sin dudar me detuve y regrese a esa tienda donde escuche esa melodía, esa bella voz y pregunte y tan solo me enseñaron dos álbumes Echos y Lichtgestalten-ep, y en ambas tenían en la portada el imagotipo de la banda… y yo como verán me quede con cara de What??? XD le volví a preguntar que cual álbum era la que estaba sonando jajajajajajjajajajaja… recuerdo la cara que hizo ese tipo cuando le pregunte, fue algo así… hay no mames!!! (no me lo dijo solo hizo el gesto) y en seguida me señalo el álbum Echos…. Me enamore de la banda enseguida… sin embargo aún tenía muchas dudas no sabía si era solista, si era dueto, banda o que era, y de dónde vienen??? Que género, etc… cuando llegue a casa enseguida lo que hice fue colocar el álbum de Lichtgestalten-ep, recuerdo que solo escuche la primera rola que fue Lichtgestalt awww excelente rola pensé… luego de las ganas de escuchar de nuevo la primera canción que escuche de ellos hace años, coloque el otro álbum Echos, en seguida me enamore al escuchar tan bella melodía Kyrie y conforme seguía la melodía… mis lágrimas fluían era como si me leyera mi vida, excelsa rola y enseguida continuo la canción que apenas si escuche la primera vez… Durch nacht und flut pero esta vez me emociono mucho más cuando ya casi terminaba… aaawwww el ultimo verso en español aaawwww no lo podía creer!!!!! Esa majestuosa voz cantando en español!!!! Me enamore de esa bella voz de inmediato me hechizo aawwww… y asi escuche rola tras rola quede con ganas de más y volví a colocar el otro álbum…. Recuerdo que ese día me la pase escuchándolos todo el día!!!!
Cuando conocí a Ricardo, poco a poco me fui ganando su confianza y de él salió el compartir su música conmigo, al principio con Bauhahus, luego Peter Murphy y luego…. Algo más personal dentro de su melancolía me enseño el álbum de Echos de Lacrimosa…. Y yo estúpidamente le dije ahhh ya lo tengo… chispas como no aproveche el momento!!!!! :’( …. Ya no me lo presto xq le dije q ya lo tenía :’( … bueno ese mismo momento se quedó serio y más callado que nunca y luego me pregunto que cuál era la canción q más me gusta de ese álbum… y luego luego le dije Durch nacht und flut!!!!! De repente al decirle la canción… de su rostro denoto una pequeña sonrisa, para mí fue lo más bello del momento ya que nunca se me había hecho verlo sonreír… bueno solo la vez que se despidió de mi cuando termino la primera clase … cuando lo vi por primera vez!!!!

Desde ese momento me gane más su confianza y empezó a compartirme música de lacrimosa…. Y yo con cara de what?? (Aún desconocía de la banda) para entonces hubo un pequeño distanciamiento pero por las clases ya que yo cursaba el 3er semestre de la licenciatura y este hermoso ser apenas cursaba el primer semestre de la misma licenciatura :* Bueno… mi amiga Lucia me vio tristona xq no veía a Ricardo y de ella misma salió en decirme que a él le gustaba mucho la música “Dark y eso” jajajaja así me dijo Lucy y yo me que quede en las mismas… What??? Y me dice… “algo así como Lacrimosa” desde entonces se me quedo el nombre de la banda… y recordé el día cuando compre ambos álbumes y con mucha más razón me enamore de Ricardo y de Lacrimosa!!!

De nuevo paso el tiempo… y cuando salió la revista gótica con el número 3 estaba en la portada precisamente Lacrimosa… y él (Ricardo) lo tenía en sus bellas manos!!!! Como ya tenía tiempo que x nuestras clases no nos habíamos visto se me ocurrió comprar la revista al ver el nombre en la portada… LACRIMOSA…
Gracias a esa Revista conocí un poco de esta banda… luego me topé con la revista Dark que también tenía en la portada a Lacrimosa y así fue como me empezaba a enterar de ellos!!! Claro en la revista Dark confieso que me dieron celos cuando leí que Cuando Tilo le propuso a Anne Nurmi a quedarse en la banda no solo se quedaría a formar parte de la banda sino también para su vida… aahhhh :’( cuando leí eso me dieron muchos celos!!!! NPS pensé!!! Bueno otro día donde también los fui conociendo también fue por  Ricardo cuando estábamos en la sala de computo él estaba leyendo algunos poemas góticos, y de él salió enseñarme algunas imágenes de Tilo Wolff y mientras me platicaba de lo mucho que lo admiraba, fue así como me enamore mucho más de Ricardo y de Lacrimosa, entendí lo importante, majestuoso, maravilloso que es Lacrimosa!!!

Lo que yo diga de lacrimosa me quedo corta en serio!!!

XD de ahy gracias a este chico me volvi "adicta" al internet.... y gracias a ello conoci a una excelente chica a la que desde entonces nos volvimos hermanitas me refiero a Daghma Dark, nos conocimos desde Hi5 y ahy nos compartiamos imagenes de Tilo y Anne!!!
Como ya dije antes, Ricardo me prestaba sus álbumes que tenia de lacrimosa y un día me presto el primer álbum de lacrimosa Angts y me dijo eh aquí melancolía pura de esta excelente banda… y así es, lo escuche una y otra vez y la que más llamó mi atención sobre todo por la letra y por qué es la que más me identifique con esta rola fue y es… Der Letzte Hilfrescrei, xq me identifique con ella, bueno la respuesta es obvia… en mi etapa adolescente e incluso en mi infancia no contaba con mi padre, mi madre fue muy castigadora no tenía hermanos, mi propia familia me limito exageradamente en mi vida, mi abuela era la que se hacía prácticamente cargo de mí xq mi madre se la pasaba trabajando todo el día y en la noche que llegaba atendía a su marido… a mis 13 años de edad mi madre dio a luz a Ángel mi hermano… y desde entonces me volví mamá de mi propio hermano, es decir, yo era la que cuidaba de mi hermano desde que era un bebé, y como en la mayoría de las familias yo también padecí lo que es la violencia intrafamiliar por parte del marido de mi madre, gracias a este tipo mi madre me golpeaba aunque lo niega, también padecí decepciones, en fin por ello me había transformado a callada, tímida, antisocial, y cuando me topé con esta canción Der Letzte Hilfrescrei pues con mucha razón fue la primera canción con la que más me identifico.

Cuando Ricardo y yo terminamos la licenciatura nos volvimos novios y fue con la canción de Malina y Der morgen Danach y para no hacerla tan larga cuando me pidió ser su esposa fue con la canción Crucifixio y para variar un poco hace unos meses cuando me pidió el divorcio fue con Ich Verlassen die haut herz….
Aun estando casada mi hermanita Daghma me invita a formar parte de Larga Vida A Lacrimosa!!!! que hoy por hoy aquí seguimos dando lata!!! XD
Les agradezco por su atención....
Esa es mi historia y trate de hacerla lo más corta posible!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada